Investigamos y desarrollamos tecnología y servicios de Inteligencia Artificial

“Nuestros servicios incluyen la IA Predictiva, de Recomendación y de Personalización, la tecnología de Asistente Digital conversacional de marca blanca, y el marco más avanzado de IA aplicado a la privacidad de datos en el mundo.”

Visité la sede de la compañía en Bilbao y me impresionó su tecnología de Inteligencia Artificial. Entre las empresas de Digital Assistant que he visto, el producto y el equipo de Sherpa.ai es el que más me ha entusiasmado. Por eso he decidido unirme a la compañía.

TOM GRUBER

Strategic Advisor in AI de Sherpa.ai

Cofundador y ex-CTO de Siri
Ex Director del Siri Advanced Development Group de Apple

Xabi Uribe-Etxebarria & Tom Gruber

La Inteligencia Artificial está en la base del desarrollo de productos y servicios cada vez más personalizados y adecuados a la experiencia individual de los lectores. La alianza con Sherpa.ai nos permitirá integrar este tipo de capacidades en las cabeceras de PRISA Noticias de manera alineada con los objetivos del negocio y muy especialmente en el entorno de la suscripción digital.

ALEJANDRO MARTÍNEZ PEÓN

Consejero Delegado of PRISA News

Xabi Uribe-Etxebarria & Tom Gruber

Sherpa.ai ofrece una tecnología de Inteligencia Artificial avanzada para impulsar tu organización, mejorar la eficiencia y la automatización, optimizar los costes y aumentar la satisfacción del cliente con una mejor toma de decisiones.

Xabi Uribe-Etxebarria

La misión de Sherpa.ai es aumentar y acelerar al potencial humano para ayudar a abordar los desafíos a los que se enfrenta la humanidad y nuestro planeta, a través de la aplicación de IA.

Xabi Uribe-Etxebarria

Fundador y CEO de Sherpa.ai

Casos de Uso

Healthcare

Mejora los diagnósticos y tratamientos usando datos seguros y privados de los pacientes

Los datos sensibles del sector salud están sujetos a regulaciones estrictas de protección de datos. Para poder aprender de la información sanitaria y compartir datos de pacientes de forma segura, el Aprendizaje Federado puede emplearse para que las instituciones médicas puedan asegurar la privacidad de los datos, a la vez que ofrecen los procesos, herramientas diagnósticas, y cuidados más avanzados posible.

Media

Mejora la experiencia de los usuarios con recomendaciones personalizadas de contenido de TV

Utilizando Sherpa.ai Recommendation and Predictive AI, cualquier proveedor de servicios de televisión u OEM añadirá valor a su negocio generando recomendaciones de contenido personalizado para sus usuarios.

Banking

Mantén los fondos seguros sin compartir datos de clientes

Bancos e instituciones financieras pueden usar la tecnología de Sherpa.ai de Aprendizaje Federado para identificar transacciones de blanqueo de dinero usando datos privados de dichas transacciones para construir modelos más capaces. Todas las entidades financieras que utilicen el mismo sistema se benefician de los datos de transacciones de los demás, sin exponer sus datos en bruto ni los de sus clientes, a sus competidores.

Utilities

Integra un asistente digital personalizado y adaptado a su compañía

Permite a sus clientes interactuar con un asistente inteligente para la atención de incidencias o para interactuar con los productos o servicios de su compañía y llevar a cabo una variedad de tareas y acciones. De una manera natural, los usuarios pueden interactuar con voz y de manera visual.

Healthcare

Predicción de necesidades de recursos hospitalarios y del servicio de salud

La tecnología de Sherpa.ai ha sido clave para contener la epidemia de la COVID-19 y evitar el colapso de las UCIs, convirtiéndose así en uno de los casos de mayor éxito. Para ello, Sherpa.ai ha desarrollado una plataforma para el Servicio Vasco de Salud – Osakidetza, que, entre otras, es capaz de predecir las necesidades futuras de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCIs).

Automotive

Integra un asistente de voz inteligente en los vehículos

Añade inteligencia conversacional a tus vehículos y mejora la experiencia de usuario al construir una interfaz conversacional para el coche que puede contestar rápidamente a las preguntas y ejecutar acciones como subir la música, bajar la calefacción, o incluso encender la luz de cruce.

Automotive

Anticípate a los destinos con predicciones personalizadas de próximo lugar

Marcas de automóviles con sistemas de entretenimiento instalados en sus vehículos pueden añadir valor a sus negocios al crear sugerencias personalizadas y predictivas dentro del vehículo para sus usuarios. Si un usuario tiende a viajar a ciertos destinos a horas específicas, el sistema de entretenimiento del coche puede usar ese conocimiento para predecir el destino y las indicaciones.

Media

Mantén a los usuarios informados con recomendaciones de noticias

Mediante el uso de Sherpa.ai Recommendation and Predictive AI, los medios de comunicación escritos y blogs de con usuarios de múltiples plataformas, están añadiendo valor a su negocio por medio de personalización de contenidos, noticias y Newsletters. Los algoritmos de Sherpa.ai analizan el comportamiento e historial de cada usuario para generar contenido personalizado y con ello generar experiencias únicas para cada usuario o lector que mejoran su satisfacción y ratios de lectura.

R&D

Avanza en la investigación usando un framework privado

Universidades e instituciones de investigación pueden usar el Aprendizaje Federado para combinar sus esfuerzos de forma anónima, avanzar en su investigación y amplificar sus descubrimientos, asegurando la privacidad de los datos.

Nuestros Clientes

Premios

CB Insights Top 100 Artificial Intelligence Companies in 2020

TOP AI 100

Ganador 2020

Datamation Top 10 Artificial Intelligence Companies en 2020

The Best 10 AI

Ganador 2020

CognitionX

Finalista 2020

CognitionX

Finalista 2020

The Best 45 AI

Ganador 2019

Logo Analytics Insight top-100 Awards 2019 winner sherpa

Analytics Insight

Ganador 2019

Logo AI Breakthrough Awards 2019 winner sherpa

AI Breakthrough

Mejor Asistente Personal Inteligente 2019

Global Business Insight

Ganador 2019

Logo Red Herring Global winner 100 award Sherpa

Red Herring Global

Ganador 2018

Seal of Excellence

Ganador 2018

AIconics

Finalista 2018

Telecom Council

Class of 2018

Logo CB Insights AI 100 winner 2018 sherpa

CB Insights AI 100

Ganador 2018

logo digital top 50

Top Digital 50

Ganador 2016

Logo Red Herring Europe winner 100 award Sherpa

Red Herring Europe

Ganador 2017

Logo BMA Best mobile awards 2017 silver winner Sherpa

Best App Award

Ganador 2017

Logo White Bull summits Bully Award Sherpa

White Bull Award

Ganador 2017

Logo CogX Innovation award finalist Best innovation Artificial General Intelligence Sherpa

CognitionX

Finalista 2017

Contacto

Si quieres más información, contacta con nuestro equipo de ventas.

Sherpa Keynote 2020

Sherpa Keynote 2020 ha sido transmitido el 29 de julio desde un auditorio vacío y que ha contado con la presencia de Xabi Uribe-Etxebarria, fundador y CEO de Sherpa.ai, John Sculley (ex CEO de Apple y Pepsi), Joanna Hoffman (ex directora de Marketing en Apple y considerada la mano derecha de Steve Jobs y actualmente Senior Advisor en Desarrollo de Negocio y Marketing en Sherpa.ai), Tom Gruber (creador de Siri y miembro del equipo de Sherpa.ai) y Celestino García (VP de Desarrollo de Negocio de Sherpa.ai).

Más información
Ver vídeo